lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cómo se edita esta plantilla?

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La plantilla que vemos es útil para SEO, para publicidad, y es atractiva a la vista, y aunque puede sentirse lenta no lo es tanto, pero su falta de mas velocidad se debe a que las imágenes no se encuentran debidamente optimizadas y no porque el código no este cargándolas correctamente.

La plantilla se puede editar con facilidad pero solo desde el código, aunque no es un trabajo tan difícil tampoco.

Si la usamos con un blog nuevo o con poco contenido puede verse mal, pero una vez se vayan agregando mas y mas contenido su aspecto ira mejorando, aunque solo si el contenido contiene imágenes porque su vistosidad viene de estas.
Cada entrada debe tener una imagen para que el blog luzca bien.

Las entradas también deben contener etiquetas, porque con las etiquetas o tags es como en el blog vamos organizando el contenido; si queremos un widget como el de Naturaleza de este blog, tenemos que colocar en las entradas que queremos que aparezcan en ese widget la etiqueta naturaleza, aunque también se puede poner de nombre al widget Oso y la etiqueta que muestre Jirafas, eso va a depender de como lo programemos desde el código.

Para ver como se edita mas a fondo esta plantilla tenemos este artículo donde se explica cómo se edita la plantilla Bresponsive.
El artículo esta en español y dividido en 10 pasos y uno es opcional.
Una vez que entendamos como editar la plantilla el proceso sera fácil y lo mejor es que sera rápido.

Una buena noticia de comprender como se edita esta plantilla es que nos ayudará a comprender mejor el funcionamiento de los códigos y nos hará mas fácil editar cualquier otra plantilla que nos guste, por eso aunque no la quisiéramos usar puede ser una buena práctica. 

Lo olvidaba, otra de las cualidades de la plantilla es que es reponsive.
Mira este vídeo donde Matt Cutts habla de la ventaja que hay en las plantilla reponsive para el posicionamiento en Google.


En resumido, en Bresponsive tenemos una plantilla con muchas imágenes, diversos colores, que termina con mas posibilidad de clic y en bajo rebote, que nos beneficiará en el SEO y en la publicidad. 

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